TRATAMIENTO DEL REUMA Y MÁS


Las pirámides tienen una serie de efectos físicos (cuando están bien construidas e instaladas), que en muchos casos logran que el reumatismo, infecciones bacterianas y otras dolencias, remitan en tiempos increíblemente cortos. En otros casos, los tratamientos necesitan meses o años, pero hasta ahora ninguna terapia ha resultado tan eficaz para tan variado espectro etiológico, siendo absolutamente NO INVASIVA, y de las invasivas, la mayoría de ellas son compatibles, siendo que los efectos de la pirámide no son químicos, aunque afecten a la química del organismo. Se ha observado una relación proporcional de la cronicidad de la enfermedad (antes del tratamiento), con el tiempo que necesitará en la pirámide para la desaparición de los síntomas. Después que los síntomas desaparecen, suele necesitarse un buen tiempo de continuidad con la terapia piramidal, a fin de asegurar la remisión definitiva.

En esta página explicaremos cómo funciona la pirámide de modo sintético, cuál es el "secreto" de las pirámides, que producen los efectos que ya no son un misterio y cada vez más personas los van conociendo y experimentando, no obstante, es imposible poner en pocas páginas la cantidad de información que se encuentra en los libros "Revolución Terapéutica de las Pirámides" y "Tecnología Sagrada de las Pirámides". Ya sería momento de publicar una actualización a los mismos, no porque hayan quedado desfasados, sino porque el Dr. Ulises Sosa Salina y yo, así como cientos de médicos y físicos cubanos, miembros del Club Osiris y otros investigadores, hemos ido sumando experiencias, reportes, descubriendo nuevas aplicaciones... Nos hemos maravillando y sintiendo que todos nuestros esfuerzos valieron la pena. Debido a la meticulosidad con que hemos investigado durante décadas, estos dos libros son escalones válidos todavía, y lo serán siempre para los que comienzan a transitar por esta disciplina que llamamos piramidología y su hija más preciada, la piramidoterapia.

CAUSAS FÍSICAS DEL EFECTO PIRAMIDAL
El campo magnético de la Tierra es la fuente de energía que utiliza la pirámide, de modo que cuando hablamos de "energía piramidal", estamos hablando una modalidad muy especial de energía electromagnética, que produce lo que en medicina y otras disciplinas se llama "efecto piramidal".
El campo terrestre tiene en la atmósfera, aproximadamente medio Gauss (unidad de medida para el magnetismo) y en el suelo un Gauss. En algunas cavernas, según su localización y características, puede haber 0,8 Gauss en el aire. Esto hace que las pirámides sean un poco más potentes en las cuevas.
Todo cuerpo en el espacio tiene un campo magnético, es decir que el magnetismo es inherente a la materia. La interacción de este campo individual de cada cuerpo (un objeto, una planta, animal o humano) con el campo magnético terrestre, va a definir más cosas que las que se ven a simple vista, muchas de ellas desconocidas. 
Sabemos que no podemos vivir más de un mes sin comer (o menos, según las reservas del cuerpo), que no podemos vivir más de algunos días sin agua y que no podemos vivir más de algunos minutos sin aire respirable. Pero a este serie de condiciones básicas para la vida, hay que agregar la existencia de un campo magnético. Sin él, el campo magnético del cuerpo se modifica, implicando deterioro del metabolismo y de muchas funciones orgánicas esenciales. Los médicos que atienden a los astronautas, han marcado seriamente un límite de 200 días para la permanencia en el espacio sin graves consecuencias.
Las naves espaciales tripuladas no sólo deberían contar para ser efectivas, con un sistema de propulsión independiente de los combustibles actuales, sino también de un campo magnético capaz de reemplazar al campo terrestre, para que los tripulantes puedan soportar los viajes sin consecuencias orgánicas.
Ahora, TRATEMOS EL REUMA
 - Por favor guarde en favoritos y visítelo en algunos días más.

comprar pirámide, comprar pirámides, compra de pirámides, comprar una pirámide, venta de pirámides, vendo pirámide, fabricación de pirámides, fabrico pirámides, como fabricar pirámides, fabricación de pirámides, las mejores pirámides, construcción de pirámides, como construir pirámides antirreumática, miorreljante, antibacterias, desinflamatoria, antioxidante


No hay comentarios:

Publicar un comentario